PRESIDENTE DEL PRSD FELICITA A LA COMUNIDAD EVANGÉLICA EN SU DÍA NACIONAL

DISTRITO NACIONAL,República Dominicana.- El presidente y pre-candidato presidencial por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), doctor Luìs Miguel De Camps García, saluda a la comunidad evangélica dominicana en ocasión de celebrarse el Dìa Nacional este 31 de octubre.

De Camps García ,quien es hijo del extinto líder Hatuey De Camps Jimenez y de la polifacética artista Cecilia García, resalta el trabajo que desarrollan las iglesias evangélicas dominicana en la formación integral ,humana y religiosa de la población.

Destacó que esa labor social acompañada del mensaje de redención transforma a las sociedad y es evidente que donde hay iglesias se puede visualizar que los crímenes y delitos disminuyen considerablemente.

Indicó que a través de la evangelización de la educación comunidades que vivían en conflictos y con mucha miseria y donde muchos estudiosos afirmaban que no se podía sacar nada bueno de esos lugares hoy se pueden notar la tranquilidad,la armonía y el empoderamiento de sus pobladores.

Precisa que en este  Día Nacional de la Comunidad Evangélica, que fue  establecido a través de la  la Ley 331-09,es motivo para felicitar a los hombres,mujeres,niños,niñas,adolescentes y jóvenes que conforman las diferentes iglesias y que su accionar cotidiano contribuyen con el engrandecimiento de la patria de Duarte,Sànchez,Mella y los Restauradores.

Sostuvo que el PRSD desde sus orígenes que están basados en los ideales del doctor Josè Francisco Peña Gòmez es aliado permanente de las Iglesias Evangélicas del país y del resto del mundo por lo que celebra con mucha alegría y júbilo estas festividades .

Aprovechó para felicitarle y exhortarle a que unidos en el amor de Cristo luchemos para que haya un gobierno donde gobiernen los justos porque cuando gobiernan los impíos los pueblos gimen como está sucediendo en los actuales momentos donde la corrupción,la impunidad y la arrogancia destruyen la convivencia pacífica de la población,reinando la violencia y la delincuencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios