Aaron Phypers niega acusaciones de abuso por parte de Denise Richards y asegura tener pruebas para defenderse

 

Aaron Phypers rompió el silencio luego de que su exesposa, la actriz Denise Richards, lo acusara de presunto abuso físico, verbal y digital durante su matrimonio. En una breve declaración a la revista Us Weekly, el empresario de 52 años rechazó tajantemente las denuncias: “No es cierto. Inventado. Tengo las pruebas reales”.

La reacción de Phypers se produce tras la solicitud de una orden de restricción temporal que fue concedida a Richards, quien alegó ante una corte de California haber sido víctima de violencia recurrente desde que se casó con Phypers en 2018. Entre las acusaciones, la actriz asegura que fue estrangulada, golpeada, arrastrada, amenazada y que su exesposo accedió de forma ilegal a sus dispositivos electrónicos, robó información privada y hasta le causó lesiones físicas graves.

Richards también afirmó que su expareja posee armas no registradas, lo que, según dijo, incrementa su temor por su integridad. La actriz respaldó sus declaraciones con fotografías que, de acuerdo con su testimonio, documentan los episodios de maltrato.

Por su parte, Phypers insiste en que todas las afirmaciones son falsas, aunque hasta el momento no ha presentado públicamente las pruebas a las que hace referencia. En paralelo, él también ha iniciado un proceso legal solicitando el divorcio, argumentando diferencias irreconciliables. En su petición judicial, fechada el 7 de julio, el empresario asegura que el rompimiento ocurrió el pasado 4 de julio, el mismo día en que supuestamente se produjo uno de los altercados descritos por Richards.

Además de solicitar la disolución del matrimonio, Phypers pide pensión alimenticia y alega no contar con ingresos desde que su negocio cerró a finales del año pasado. En contraste, afirma que Richards percibe mensualmente alrededor de 250 mil dólares gracias a sus apariciones en OnlyFans, contratos publicitarios y proyectos televisivos.

El proceso legal continúa en desarrollo, mientras el sistema judicial evalúa los testimonios y evidencia presentada por ambas partes.

Publicar un comentario

0 Comentarios