El dirigente político Ramfis Domínguez Trujillo reconoció la labor de médicos, enfermeras y todo el personal que trabaja para atender a las personas afectadas por el coronavirus.
“La vocación de servicio de estos seres humanos es de incalculable valor, y ahora, ante la actual crisis lo es aún más. Ellos no han descansado ni escatimado esfuerzos a la hora de sanar y salvar las vidas de los infectados por el Covid-19, que cada día tiene más contagiados y dejando un estrago de muertes cada día más numeroso”, precisó en un documento de prensa.
Destacó que los militares y policías han expuesto sus vidas para mantener el orden y hacer cumplir las disposiciones sanitarias, evitando así que el virus se propague.
“Siempre he dicho que los militares y policías, son nuestros héroes y lo están demostrando cada día más durante esta crisis nacional. Mientras nos quedamos en casa, ellos velan por nuestra seguridad y salubridad, al hacer acatar a cabalidad las instrucciones sanitarias, realizando una labor encomiable bajo unas circunstancias muy difíciles,” puntualizó.
Saludó que dentro de las nuevas disposiciones gubernamentales se haya tomado en cuenta su llamado a multar y no encarcelar a quienes incumplieran el toque de queda, para no poner en aún más riesgo la salubridad pública en las cárceles.
0 Comentarios