La aerolínea estadounidense JetBlue Airways anunció que los pasajeros podrán cancelar o cambiar la fecha de los boletos aéreos sin cargos adicionales, por la propagación del coronavirus COVID-19.
“Si no planea viajar en este momento y su intento de cancelar en línea ha fallado, puede enviar una solicitud de cancelación. Las solicitudes son solo para cancelaciones completas y se procesarán dentro de los 30 días. Los fondos se emitirán como un crédito de JetBlue Travel Bank, válido por un año a partir de la fecha de emisión. Las reservas de JetBlue Vacations se emitirán como crédito de JetBlue Vacations, válido por un año a partir de la fecha de emisión”, indica el comunicado.
La medida está vigente desde el pasado 10 de marzo hasta el 30 de abril de 2020.
“Los clientes pueden volver a reservar sus vuelos para viajar hasta el 24 de octubre de 2020, en línea en la sección Administrar viajes de jetblue.com o contactarnos antes de la hora de salida de su vuelo programado originalmente. El viaje original debe haberse reservado antes del 10 de marzo de 2020. Se puede aplicar una diferencia de tarifa”, informa la aerolínea.
En el caso de que su vuelo sea en las próximas 72 horas puede contactarse directamente con la aerolínea o acceda a http://jetblue.com o la aplicación JetBlue.
¿Cómo cancelar el vuelo?
En el caso de que desee cancelar el vuelo primero debe acceder a la página Jetbluevoc donde llenará un formulario con su código de confirmación, apellido, dirección de correo electrónico y número de teléfono, entre otros datos referentes a la reservación.
0 Comentarios