Según los informes, Simon Cowell se rompió la espalda después de caerse de una bicicleta eléctrica en el patio de su casa, en Malibu, California.
El magnate de X Factor fue trasladado de urgencia al hospital después de la caída, con planes de someterse a una cirugía en Los Ángeles anoche, según informa The Hollywood Reporter.
Se dice que el hombre de 60 años estaba probando la bicicleta eléctrica en Malibú cuando ocurrió el accidente.
Según los informes, una fuente le dijo a la publicación: “Simon se cayó de su bicicleta el sábado por la tarde mientras probaba su nueva bicicleta eléctrica en el patio de su casa con su familia”.
“Se lastimó la espalda y lo llevaron al hospital. Lo está haciendo bien, está bajo observación y está en las mejores manos posibles “.
Si bien las fuentes inicialmente afirmaron que Simon estaba “bien”, luego se alegó que la estrella de Britain’s Got Talent se había roto la espalda.
La fuente agregó más tarde: “Simon tuvo una fractura en la espalda y será operado esta noche”.
Simon se está preparando para rodar America’s Got Talent en Los Ángeles, con el primer show en vivo programado para el martes 11 de agosto.
El magnate de la música había pasado la cuarentena en Estados Unidos con su novia Lauren Silverman y su hijo Eric, de seis años, así como con su hijo Adam de 14 años, de una relación anterior.
0 Comentarios