El pasado fin de semana, Rob Kardashian reapareció con su familia en las redes sociales para celebrar el cumpleaños de su hermana favorita, Khloe Kardashian, y el empresario de 33 años parece estar en forma nuevamente y más feliz que nunca después de trabajar en su salud mental.
Es la primera vez que Rob acepta publicar fotos de sí mismo en su Instagram, administrado por la compañía de su madre Kris Jenner, Jenner Communications, y ha ganado miles de elogios por su esfuerzo por perder peso.
Rob se convirtió en un recluso durante varios años cuando estaba descontento con sus medidas y su vida en el centro de la atención, pero las fuentes ahora le han dicho a E!News que el padre de Dream Kardashian – su hija con su exprometida Blac Chyna – está feliz de nuevo, y ese aislamiento social debido al coronavirus lo ayudó aún más.
La fuente señaló: “Rob ha prosperado durante la cuarentena. Le gusta pasar tiempo con Dream y entretenerla con actividades y le encanta enseñarle cosas nuevas. Dream es su prioridad número uno”, justifica el informante.
“Rob ha estado luchando continuamente por su salud y bienestar y está más feliz que nunca. Todavía trabaja con un entrenador aquí y allá, pero realmente está trabajando en sus hábitos alimenticios saludables. Cambió su vida … está muy bien y está en un buen espacio de liderazgo. Ahora se ve más feliz y disfruta más estar en entornos sociales”.
En las imágenes que compartió en su red social, Rob Kardashian posó junto a su hermana Kourtney Kardashian en una foto, luego con Scott Disick por separado y en otra con su excuñado Tristan Thompson.
0 Comentarios