La cantante Katy Perry se ha abierto sobre sus días “inseguros” después de que su último álbum “Witness” (2017) estuvo por debajo de las expectativas.
La joven de 35 años reveló que quedó clínicamente deprimida después del lanzamiento cuando se dio cuenta de que había puesto muchas expectativas en la validación de su música, según informa el diario inglés Metro.
“Witness”, que fue mi último álbum, me dejó muy molesta y deprimida clínicamente”, dijo durante una entrevista reciente.
“Me volví muy insegura y tuve que emprender un viaje, tanto emocional como espiritual y psicológicamente, para entender por qué confiaba tanto en la validación del material. Tenía que darme cuenta de que todo lo relacionado con mi carrera no es todo lo que es la vida, es solo una parte de lo que soy “.
Katy asegura que trabajar en sus problemas la ayudó a crear su próximo álbum.
Ella continuó: “Este nuevo disco es una instantánea real de la capacidad de recuperación, que es mi palabra favorita, porque lo he estado escribiendo en los últimos dos años. Realmente atravesé ese viaje y de él salieron muchas canciones hermosas ”.
El próximo álbum de Katy, cuyo título aún no se ha revelado, se lanzará el 14 de agosto y presentará las canciones que ha escrito en los últimos dos años.
0 Comentarios