La Fiscalía de San Cristóbal informó la tarde de este miércoles que la entidad y miembros de la Policía Nacional apresaron a un hombre que era buscado por “ocasionar la muerte por heridas de balas al capitán del Ejército de la República, Richi Sadiel Rubio Reyes”.
El apresado fue identificado como Leudy Pérez, alias Pequeño. Su detención se produjo mediante un allanamiento realizado la madrugada de este miércoles.
La Fiscalía de San Cristóbal lo imputa “de homicidio, robo agravado y porte ilegal de arma de fuego”. En su cuenta de Twitter @@Fiscalia_SC dijo que será sometido a la justicia en las próximas horas.
Richi Sadiel Rubio Reyes, de 35 años, fue ultimado de dos tiros la noche del lunes cuando se bajó de su vehículo en la carretera Noviembre, cerca de la comunidad Doña Ana, en Yaguate, San Cristóbal, y fue baleado por desconocidos que le quitaron su arma de reglamento.
Junto a él, en el vehículo, iban su esposa y sus dos hijas menores de edad, quienes presenciaron su homicidio. La víctima fue dejada tendida en la vía.
Rubio Reyes era seguridad del ministro de Interior y Policía, Ramón -Monchy- Fadul. Supuestamente, cuando fue atacado trató de repeler la agresión con su arma de reglamento, la cual se llevaron los asaltantes.
El reporte policial del hecho indicó que Rubio Reyes “se detuvo en la vía a orinar y al desmontarse llegaron dos desaprensivos, le dispararon y le sustrajeron su arma de reglamento”, mientras que sus acompañantes resultaron ilesos.
0 Comentarios