Taylor Swift planea casarse con su novio Joe Alwyn tan pronto como termine la pandemia de coronavirus.
Una fuente de la revista inglesa Heat indica que la pareja planea celebrar la ceremonia en un pub de Londres, cuando todo sea posible.
Un amigo de la pareja insiste en que quieren una boda ‘sencilla y discreta’, con pocos amigos y familiares.
“Taylor decidió que querÃa casarse con Joe en un pub … Aunque parte de ella siempre quiso una gran boda de cuento de hadas cerca de su casa en Rhode Island, su relación con Joe cambió por completo su visión del amor y la hizo pensar dos veces acerca de por qué quiere un gran dÃa y para quién será en realidad”, comenta el informante.
Además, la artista eligió un lugar lejos del centro de atención de Hollywood, porque sabe cómo su novio valora la vida discreta.
“Ella sabe que Joe es mucho más feliz fuera de los reflectores y ama su vida discreta en Inglaterra, además de que Londres siempre es su destino cuando quieren alejarse de todo (…) Taylor sabe que esto va a decepcionar a una parte de su familia y muchos de sus amigos famosos, porque no todos serán invitados a la boda, pero espera poder celebrar una gran fiesta en los Estados Unidos más tarde”, agrega la fuente.
0 Comentarios