Todos los pedidos realizados a partir del 16 de marzo han quedado pendientes para su envío, debido a las disposiciones de salud.
La línea de belleza, KKW Beauty, de Kim Kardashian West, ha dejado de hacer envíos a sus clientes debido a la pandemia del coronavirus.
La marca belleza del imperio de la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ ha revelado que continuará recibiendo órdenes, pero por el momento no podrá enviar desde su centro de operaciones de California.
Escribieron en una declaración publicada en sus historia de Instagram: “Para nuestra familia KKW Beauty, debido a las disposiciones de salud actuales en California, nuestro centro de distribución se está cerrando temporalmente. Si bien nuestro sitio web permanece disponible para aceptar pedidos, nuestro centro de distribución no puede garantizar las fechas de entrega en esta vez. Su pedido recibirá la máxima prioridad tan pronto como podamos reanudar el envío “.
La compañía también admitió que se han “inspirado mucho” por el “increíble apoyo” que la gente les ha brindado e instó a todos a mantenerse a salvo.
Agrega: “Para cualquier pedido realizado a partir del 16 de marzo de 2020, nuestra política de devolución se ha actualizado para permitir a nuestros clientes cancelar los pedidos no enviados en cualquier momento para obtener un reembolso completo. El equipo de servicio al cliente se comunicará por correo electrónico a todos los clientes que compraron a partir del 16 de marzo en los próximos días. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente. Continuaremos manteniéndolos actualizados a través de correo electrónico y en nuestro Instagram, Twitter y Facebook. Nos gustaría agradecerle por su paciencia y comprensión. Envío de los mejores deseos para su salud y seguridad. Amor, KKW Beauty “.
0 Comentarios