El esposo de Nicki Minaj, Kenneth Petty, está en medio de un incómodo problema legal.
Petty fue detenido por alguaciles federales el miércoles, por no registrarse como delincuente sexual en el estado de California, después de mudarse de Nueva York, informa Fox News.
Según TMZ, los problemas legales de Petty comenzaron en noviembre después de ser detenido por el Departamento de Policía de Beverly Hills durante una parada de tráfico. En ese momento, las autoridades determinaron que Petty era un delincuente sexual registrado en el estado de Nueva York, pero no se había registrado en California, informó el medio.
Petty fue arrestado en noviembre de 2019 por el Departamento de Policía de Beverly Hills. Fue puesto en libertad con una fianza de US$ 20,000.
Petty se declaró inocente, según la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos. Desde entonces ha sido liberado con un bono de US$ 100,000.
“Se le exige que se someta a monitoreo electrónico y su viaje se restrinja al sur de California”, dijo la Oficina del Fiscal de Estados Unidos.
Según TMZ, también se le exige que cumpla con un toque de queda, entregue su pasaporte y tiene restricciones para usar drogas, incluida la marihuana, que se vende legalmente en dispensarios de Los Ángeles.
Petty fue condenado en 1995 por el intento de violación en primer grado de una niña de 16 años, luego de un incidente en 1994 cuando tenía 16 años.
Petty tendrá su caso revisado el 23 de marzo para determinar los próximos pasos en el juicio, que tendrá lugar el 28 de abril.
Nicky Minaj no se ha manifestado al respecto.
0 Comentarios