Por medio de su cuenta de Twitter, la Defensoría del Pueblo informó sobre el asesinato de una menor de apenas cinco meses después de haber sido raptada en Vigía del Fuerte (Antioquia).
El cuerpo de la menor fue encontrado decapitado en una quebrada de la vereda Isleta de ese municipio después de que la comunidad iniciara su búsqueda.
La secretaria de gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, informó que la madre del bebé dormía a su lado, pero cuando se despertó al amanecer notó que su hija no estaba en la cama, por lo que alertó a la comunidad y a las autoridades de la zona.
“Luego iniciaron la búsqueda y la encontraron cerca del río decapitada y con las vísceras afuera”, señaló la secretaria de gobierno.
Ramírez también informó que medicina legal le hará el respectivo procedimiento al cadáver de la menor para hallar alguna pista y que a la madre se le están haciendo exámenes para establecer su situación.
Asimismo, la funcionaria lamentó el hecho profundamente y señaló que la Fiscalía General de la Nación y otras autoridades están al frente de este lamentable suceso.
0 Comentarios