Venezuela: gobernador hizo un homenaje a Diego Maradona


 La hija del ex mandatario, María Gabriela Chávez Colmenares, repudió las imágenes: “La mejor manera de honrar al comandante es siguiendo su ejemplo de vida, de humildad y entrega”

El fin de semana las autoridades del estado venezolano de Carabobo realizaron un particular festejo para celebrar el aniversario del Polideportivo Diego Armando Maradonaen Puerto Cabello. Durante el evento se proyectó un video que muestra un duelo entre superhéroes y ángeles.


Lo particular del clip es que los superhéroes están personificados por Rafael Lacava, el polémico gobernador de Carabobo, y Nicolás Maduro; ambos vestidos como Batman y un Avenger, respectivamente. Mientras que sus rivales en ese supuesto partido de fútbol son el fallecido ex presidente Hugo Chávez y Diego Maradona.


En las imágenes se puede observar al gobernador chavista vistiendo un traje de Batman, con quien siempre se ha identificado el político venezolano. Luego aparece el dictador Maduro con un traje muy parecido al de Iron Man.


Posteriormente, baja volando del cielo Chávez, vistiendo un traje militar y una boina roja, y con alas de ángel en su espalda. En el final del video se le suma Maradona, fallecido en 2020, quien también baja como un ángel.


Luego los personajes hacen una serie de pases con la pelota, y termina en un gol del astro argentino con la mano, en alusión a la recordada Mano de Dios contra Inglaterra en el Mundial de México 86.


Tras esa acción, los personajes de Lacava y Maduro hacen una reverencia a Chávez y Maradona, quienes toman impulso para regresar al cielo.


“Quisimos homenajear junto a nuestro hermano ministro Tareck El Aissami a Diego Maradona en la fecha de su partida física y por supuesto a nuestro presidente Maduro por sus orientaciones en torno a este tema tan cercano y sentido por él”, señaló Lacava en sus redes sociales. Y agregó: “Que viva Maradona por siempre. Gracias hermano Tareck por haber venido a compartir este momento tan bonito para los que amamos el fútbol. Venezuela siempre le agradecerá a Diego su amistad y solidaridad para con nosotros y en especial para el comandante Chávez y para nuestro hermano Maduro”.


Sin embargo, la hija de Hugo Chávez, María Gabriela Chávez Colmenares, repudió el video en Twitter, calificandolo de “grotesco”.


“Simple: La mejor manera de honrar al comandante Chávez, es siguiendo su ejemplo de vida, de humildad y entrega”, escribió, en la que pareció una velada crítica al gobierno de Maduro. “NUNCA haciendo un grotesco video de unos tontos superhéroes. Es una falta de respeto a la memoria de mi padre!! CHAVEZ VIVE EN EL ALMA DE SU PUEBLO!!”, finalizó

Publicar un comentario

0 Comentarios