Bahamas:Hallaron muerto a un turista en el mismo hotel donde habían fallecido tres estadounidenses en mayo


 Un hombre de 70 fue encontrado sin vida en el Sandals Emerald Bay Resort en el distrito de Exuma

Un turista estadounidense fue hallado muerto en el mismo complejo turístico en el que murieron tres estadounidenses a principios de este año, según revelaron el New York Post y NBC News.

Una investigación preliminar indicó que el hombre, que aparenta haber tenido más de 70 años, experimentaba problemas relacionados con el COVID-19 antes de perder la vida, dijo un portavoz de la Real Fuerza Policial de las Bahamas a NBC News.


Por el momento no se ha determinado la causa oficial de la muerte, pero la policía no investiga un caso de asesinato.


“Se espera que el cuerpo del fallecido sea trasladado en avión a Nueva Providencia, donde se le practicará una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte”, destacó la policía en un comunicado.


El turista se hospedaba en el Sandals Emerald Bay Resort de las afueras del distrito de Exuma, un lujoso complejo hotelero de la isla de Gran Exuma, situada a unos 200 km al sureste de la capital, Nasáu.


Allí murieron en mayo tres turistas estadounidenses tras haber enfermado. Se trató de un hombre de 68 años y su esposa, de 65, originarios de Tennessee, en el sur de Estados Unidos; y de un residente de Florida (sureste) de 64 años.


Tras las muertes en mayo, el ministro de Salud, el médico Michael Darville, declaró que algunos huéspedes del hotel habían ido a una clínica con náuseas y vómitos, recibieron tratamiento y se fueron.


Darville indicó: “Consideramos que lo que estamos viendo es un caso aislado que se asocia en una zona específica”.

Publicar un comentario

0 Comentarios