Juicio de Pablo Lyle fue aplazado por cuarta ocasión

 

Pablo Lyle continúa en arraigo domiciliario desde hace poco más de dos años cuando protagonizó un desafortunado incidente de tránsito el 31 de marzo de 2019, en el que perdió la vida Juan Ricardo Hernández de 63 años. Sin embargo, se dio a conocer que por cuarta ocasión se pospuso el juicio para Pablo Lyle, quien es acusado de homicidio del ciudadano de origen cubano Juan Ricardo Hernández .


El juicio que enfrenta en Miami el actor mexicano volvió a ser aplazado, y a diferencia de las ocasiones anteriores, esta vez no se reveló la fecha probable en la que podría llevarse a cabo.

La cita ante la Corte que se tenía prevista para el próximo 2 de agosto no fue el único evento que se canceló, ya que también se modificó la fecha de una audiencia que estaba prevista para el pasado jueves 22 de julio.


Hace unas semanas trascendió que no sólo él será quien dé la cara ante los problemas legales, puesto que también su cuñado, Lucas Delfino, podría enfrentar cargos por conducir el auto durante el incidente.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios