El mayor ídolo chino Kris Wu fue acusado de abuso sexual


 Kris Wu es considerado el mayor ídolo chino, incluso es la imagen publicitaria de diversas marcas internacionales, como Louis Vuitton, Bulgari, Lancôme y L’Oréal. Sin embargo, el cantante de 30 años de edad está atravesando por un fuerte polémica luego de que fuera acusado de violación por una joven.

 

La estudiante de 19 años de edad, Du Meizhu, declaró en una entrevista que Kris Wu abusó de ella sexualmente cuando tenía tan solo 17 años de edad. Además, aseguró que sedujo a otras chicas con la promesa de hacerlas famosas, por lo que le dio al cantante 24 horas para disculparse y alejarse del mundo del espectáculo; de lo contrario, tomará medidas y contará detalles del presunto asalto sexual.

 

El ídolo musical negó rotundamente las declaraciones de Du Meizhu y aseguró que no hubo ninguna violación

 

“He visto a Du Meizhu solo una vez, en una velada con amigos”, reveló Wu a través de su cuenta de la red social Weibo. “No hubo ninguna violación y nadie hizo tomar drogas o alcohol a nadie para violarlo. ¡No hubo ‘sexo grupal’! No hubo ‘menores de edad’! Si hubiera este tipo de cosas, por favor, todo el mundo tranquilo, ¡me metería en la cárcel!”, añadió.

La joven también dijo que Wu trató de comprar su silencio con 500.000 yuanes y afirmó sus deseos por comenzar los “procedimientos legales” en contra el cantante, quien actualmente ya perdió el contrato con diversas prestigiosas marcas.

 

“Bulgari le da una gran importancia al incidente vinculado con Kris Wu y decidió terminar todas las colaboraciones con él a partir de hoy”,  señaló la marca de lujo.

Publicar un comentario

0 Comentarios