Camila Cabello respondió a haters


 Hace algunos días, Camila Cabello se volvió tendencia en redes sociales luego de que se viralizaran algunas fotografías suyas en bikini. La cantante se encontraba de vacaciones en las playas de Miami con Shawn Mendes, y aunque Camila lucía increíble en un bikini azul tie dye, los comentarios de los haters no se hicieron esperar.

Camila es de las pocas artistas que aceptan su belleza natural sin necesidad de utilizar filtros o ediciones digitales, pero esto la llevó a convertirse en blanco de críticas.

 

 

Después de que las fotografías comenzaran a circular en las redes sociales, Camila decidió ponerle alto a los comentarios despectivos sobre su físico, asegurando que así es como luce un cuerpo natural.


“Honestamente, lo primero que sentí fue inseguridad imaginando cómo serían esas fotos”, comenzó explicando en sus redes. “Luego pensé que, por supuesto, hay malas fotos, por supuesto hay malos ángulos. Mi cuerpo no está hecho de maldita roca ni es todo músculo”, añadió.


“La parte más triste es que las jóvenes crecen en un mundo retocado y buscan una perfección que no es real. Constantemente ven imágenes retocadas y editadas y piensan que esa es la realidad. Tenemos una visión completamente irreal del cuerpo de una mujer. La celulitis es normal, la grasa es normal, las estrías son normales. Son bonitas y, lo más importante, son naturales”, finalizó la cantante.

Publicar un comentario

0 Comentarios