Vesania en la Comunidad / Cuento o Vistazo de lo que ocurre .


 Hoy os voy a contar acerca de mis vecinos, los que viven cerca mía, una pareja joven que aparecía muchos

en los programas de show televisivos y que tenían gran audiencia y éxito en el famoseo , un día 

discuten y se tiran del puente mas alto de la ciudad.


Otra pareja que siempre dejaba abandonado al perrito que tenían y se iban a trabajar por lo 

visto horas interminables y este solo se pasaba ladrando todo el día y la noche.


Un vecina mayor que se encontraba sola siempre y de los cinco hijos que tenía sólo uno de ellos la llamaba de vez en cuando  por guasap.


Otra pareja que agredió sexualmente a una menor vecina también y que la esperaron a la hora de que de costumbre llegaba del colegio cogiéndola por la fuerza y metiéndola en casa del matrimonio donde la tumbaron  en el sofá y procedieron a hacerle tocamientos.


El vecino soltero que se encuentra casi siempre encerrado en su casa y que no suele salir parece que por un temor constante a encontrarse  con alguien que le pida algún tipo de ayuda.


Otro sr mayor que pasó la vida ahorrando y creando un capital pero que  al día de hoy le valió para perder la cabeza ya que a veces se extravía por el barrio y no puede volver.


La vecina que mira con el ojo blanco por la ventana a la gente que pasa y a los gatos del jardín y que todos los días hace lo mismo.


Los vecinos de la planta tal que sólo esperan que llegue el viernes para irse a su segunda vivienda para nada más llegar allí poner la  televisión.


Los jóvenes que sólo salen por la tarde pasándose la mañana encerrados y cuando lo hacen van bien perfumados y arreglados para sacar al perro y mirar el móvil ostentosamente como si allí dentro fuera a pasar algo extraordinario.


El asesor que viven en la planta alta y que siempre saluda de la misma forma y con el mismo gesto tanto a la entrada como a la salida.


El albañil llamado César Majara al que le debía otro vecino dinero de  una obra que le había hecho y que un día al encontrárselo divirtiéndose en un bar le pegó dos tablonazos en la cabeza y finalmente acabó indemnizando a la víctima y la deuda sin cobrar.


Las hermanas que vivían solas con sus perros de presa las cuales  estaban demasiado "cercanas" a ellos que acabaron siendo un día devoradas por los animales.


Las vecinas del cuarto y del quinto que cuando se ven en el portal se comunican de forma estridente.


De los demás ya no necesito decir más ya que pueden ser fotocopias de los mencionados.

 

" Si echamos el cerrojo a nuestro corazón terminaremos en la demencia".

 

Cualquier parecido con la realidad de los personajes citados es pura coincidencia.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios