Kourtney Kardashian habla a sus hijos de el privilegio de ser blanco


Kourtney Kardashian se está tomando el tiempo para hablar con sus hijos sobre el privilegio de los blancos, en medio de las protestas globales de Black Lives Matter, provocadas por la muerte de George Floyd a manos de policías blancos en Minneapolis el mes pasado.

La estrella de reality de 41 años escribió una larga publicación en Instagram mientras hablaba de su responsabilidad de garantizar que sus tres hijos estén educados y se sientan cómodos para hablar sobre temas raciales.

“Como madre, existe un instinto natural para proteger a mis hijos de cualquier cosa que pueda hacerlos sentir tristes o inseguros. El dolor y el sufrimiento infligidos por el racismo no son cosa del pasado y asumo la responsabilidad de hablar con mis hijos con honestidad y frecuencia, incluso cuando la verdad es incómoda”, Kourtney escribió junto a una foto de ella con su hijo mayor Mason, de 10 años.

Kourtney, que tiene a Mason, de 10 años, Penélope, de siete, y Reign, de cinco, con su ex pareja Scott Disick, continuó: “Tengo que asegurarme de que entiendan lo que significa tener privilegio blanco y tomarse el tiempo para aprender y discuta la historia negra, más allá de solo un corto mes al año”.

“Animo a otras madres a unirse a mí para usar esto como una lección de aprendizaje para nuestros hijos, para permitir que nuestros hijos se sientan lo suficientemente cómodos como para venir a hablarnos sobre cualquier cosa”.

“No lo sabemos todo”: Kourtney dijo que alienta a otras madres a usar esto como una lección de aprendizaje para los niños.

“Siento que siempre he estado del lado correcto de esto, pero tengo mucho que aprender y quiero educarme aún más, para poder ser una mejor madre, una mejor tía para mis sobrinas y sobrinos , un mejor amigo y una mejor persona “.

Kourtney alentó a sus seguidores de Instagram a revisar su publicación completa en su sitio web poosh.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios