Hace alguno días, un usuario de Instagram compartió un post en el que compara una foto de Hailey del 2011 con una foto de 2020, el rostro de la modelo de 23 años parece haber cambiado drásticamente de una imagen a otra.
Sin embargo, la modelo de 23 años aseguró que es completamente falso que se ha sometido a cirugías plásticas, y respondió con este mensaje:
“¡Deja de usar fotos editadas por maquilladores! Esta foto de la derecha NO es lo que parezco. Nunca me he tocado la cara, así que si vas a sentarte y compararme a los 13 años, y luego a mí a los 23, al menos usa una foto natural que no haya sido editada tan locamente“.
Desafortunadamente para Hailey, un cirujano plástico puso en evidencia todas sus cirugías plásticas con un video en TikTok. Daniel Barrett, asegura que Hailey se sometió a un aumento en la proyección del mentón, relleno en los labios y rinoplastía.
Hailey tomó las declaraciones del cirujano como una difamación a su belleza natural, y con el apoyo de su esposo, Justin Bieber, decidió tomar acción legal contra Barrett.
De acuerdo con E! News, los Bieber enviaron una carta al cirujano en la que le exigen que desmienta la afirmación de que Hailey se hizo cirugías plásticas, además de pedirle una disculpa pública. También lo acusaron de violar derechos de autor, pues para el video utiliza, “Sorry”, una de las canciones más exitosas de Justin.
Sin embargo, Daniel Barrett, asegura que la supuesta demanda de Hailey y Justin no tiene sentido: “El propósito del video era compartir mi opinión acerca de los procedimientos a los que creí ella se ha sometido basándome en sus fotos. Esta fue la petición de muchos de mis espectadores que me siguen para dar este tipo de información y mi opinión“.
0 Comentarios