El médico de un equipo de fútbol que se suicido por tener coronavirus






Una noticia impactante sucedió este domingo en Francia, pues se conoció que Bernard González, médico del Stade de Reims, se suicidio en su casa. Él era portador del covid-19, pero pocos lo sabían.

González tenía 60 años y llevaba 23 vinculado al club. Según han dado a conocer, él dejó una carta en la que vincula al COVID-19 con la decisión de quitarse la vida, aunque no ha trascendido más del escrito, según informó Le Parisien.

El médico y su esposa hacen parte de la poblaciónde infectados por coronavirus en Francia, pero pocas personas cercanas a ellos sabían de este diagnóstico, pues ellos estaban en cuarentena como gran parte de los ciudadanos en el mundo.

“Las palabras me fallan, estoy aturdido, postrado ante esta noticia. Esta pandemia afecta al Stade de Reims en el corazón, es una personalidad de Reims y un gran profesional del deporte que nos dejó", dijo el presidente Jean-Pierre Caillot.

Incluso la noticia causó conmoción en el alcalde de Reims, Arnaud Robinet, quien manifestó que González es una víctima colateral de este coronavirus que ha afectado a miles de personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios