La media hermana de Enrique Iglesias, Tamara Falcó, quien es hija de Carlos Falcó y de Isabel Preysler, vive momentos muy duros tras la muerte de su padre. Y una foto de horas antes cobra ahora todo el sentido.
Carlos Falcó murió el viernes a los 83 años, tras varios días ingresado luchando contra el virus que tiene al mundo en vilo, el COVIS-19.
A la tristeza por la desaparición del patriarca que le dio el apellido y cuatro hermanos, el bodeguero y gentleman que sedujo en los años 80 a la mítica Isabel Preysler y tuvo cuatro matrimonios a lo largo de su vida; se le añade la frustración por los protocolos funerarios en tiempos de pandemia.
Ni grandes velatorios ni concurridos entierros. Todo transcurrirá en una fría intimidad, cuando no aislamiento total, con ataúd cerrado y cuerpos desinfectados y envueltos en material aislante.
Tamara y sus hermanos Sandra, Duarte, Manuel y Adara tendrán que despedir a su padre de manera casi clandestina, sin que se sepa tampoco cómo va a hacerla la última de sus cuatro esposa, Esther Doña, que no mantiene una relación precisamente estrecha con los hijos del Marqués.
Tamara Falcó Preysler difundió en sus redes sociales solo horas antes de que su padre muriera, una imagen impactante, completada por un texto conmovedor que suena a despedida.
0 Comentarios